sábado, 3 de noviembre de 2012

Las 5 mejores tiendas craft en Amsterdam


Aprovechando que actualmente me encuentro viviendo en Amsterdam y que esta nueva afición me ha llevado a la búsqueda y captura de tiendas entendidas en el tema, se me ha ocurrido hacer una especie de guía para aquella gente que como yo ande un poco perdida buscando hilos y agujas por esta ciudad. 

Os dejo aquí una lista de las que he visitado:

1. Hands made heaven (Kastanjeplein, 2).

Esta es mi preferida, se encuentra un poco alejada del centro, al lado de Oosterpark, pero vale la pena acercarse hasta aquí ya que la tienda es como su nombre bien indica, el cielo de las cosas hechas a mano. Es chulísima por dentro y tienen de todo, desde libros, hilos, fieltro, kits de amigurumis y todo lo que podáis imaginar. Aquí descubrí el trapillo de Hooked Zpaggeti (mi próxima adquisición de la que ya hablaré más adelante).






2. Penelope craft (Lange Leidsedwarsstraat, 99).

Tienda con todo tipo de lanas y donde he encontrado ovillos de algodón de colores perfectos para amigurumis a muy buen precio de la marca "Big Easy". La chica que atiende es muy simpática. Me enteré que los jueves hacen la "knitting night", es decir que a partir de las 18h puedes ir a la tienda con tus labores y tejes en grupo, charlas...etc, además es en inglés así que a la próxima me apunto y ya os contaré!!!






3. Afstap (Oude Leliestraat, 12), esta tienda es más pequeña pero es muy céntrica y con encanto. Aquí también puedes encontrar de todo. Con talleres en grupo en el piso de arriba.

4. Weldraad (Haarlemmerdijk, 147).  También por el centro.

5. Jan - De Grote Kleinvakman (Albert Cuypstraat 203a), más al sur.

Y por último he encontrado también esta página www.knitmap.com, aquí podréis encontrar alguna más y además podéis consultar todas las tiendas de hilos en cualquier ciudad del mundo y con opiniones de la gente. Muy útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...