lunes, 31 de diciembre de 2012

Calendario imprimible 2013


¿Qué tal?  ¿Ya lo tenéis todo preparado para dar la bienvenida al año nuevo? Yo últimamente ando crochetando como una loca y con el blog un pelín abandonado, eso sí entretenida y feliz estoy un rato. Aún así me he sacado un hueco para ojear lo que se cuece por la red y me he encontrado con este calendario imprimible que os podéis bajar en este blog, genial para los más golosos. Este año ya no llego, pero para el próximo amigo invisible cae fijo. 








También encontré este otro para los amantes de los animales. Este es de Loopz, una tienda en etsy formada por una pareja (un ilustrador y una directora de arte) que vive y trabaja en Hong-Kong. Podéis encontrar este diseño y muchos más aquí.






Con esto me despido ya hasta el 2013. ¡Os deseo a todos una feliz entrada de año!

2 comentarios:

  1. Geniales!!! El primero super dulce... aiiixx que díficil sería seguir la dieta con ese calendario jajajaja
    Yel segundo es tan adorableee!!! Ai ai!!
    Gracias por compartir!
    Un salud, Airin

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas Airin por dejar tu comentario!!!Me alegro de que te gusten! Siempre es un placer compartir cosas chulas y hechas con mucho cariño!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...