jueves, 11 de abril de 2013

Zapatitos de crochet para bebé


¡Buenas! La semana pasada viajé a España y tuve la oportunidad de regalarle estos zapatitos a mi sobrinito, que por cierto, está guapísimo. Seguro que pensaréis: "claro!, que va a decir su tía" pero es la verdad.




Tenía un poco de prisa por acabarlos así que busqué algún tutorial en el que lo explicaran de forma muy clara. Concretamente los hice siguiendo los pasos de lanas y ovillos. Si buscáis patrones bien explicados, este es el lugar.


Quedé muy contenta con el resultado, tanto que decidí dejarlos todos del mismo color sin marcar los bordes de la suela y de la solapita superior con otro tono como en el tutorial.
Espero que os gusten tanto como a mi.

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Son preciosos!! Y muy adecuados para primavera! Creo que los probare a hacer. Yo sobre todo he hecho botitas para invierno asi que ya me toca cambiar. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos quedan! Ya me llamaron la atención en Lanas y Ovillos en su día, buscando algún patrón interesante. Pena no tener ahora mismo ningún piececito al que ponérselo.

    Me gusta mucho tu blog, te sigo a través de bloglovin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me he pasado por tu blog y es genial! te sigo desde ya! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...